martes, 16 de agosto de 2011

El camino fácil.

Es muy sencillo tomar el camino fácil. Es más sencillo irse que quedarse, criticar que hacer, comparar y copiar que crear, evadir que enfrentar, huir que luchar, callar que gritar, aceptar que protestar. Sí, la vida sería mas fácil, pero ¿qué gracia tendría?
            Qué gracia tiene ser aquel al que le obligan y se limita a ver pasar el tiempo y su propia vida en manos de otros. Qué gracia tener voz si no la uso, tener ideas si no las digo, tener sentimientos si no los expreso.
            Voy contra la corriente dirán, pero prefiero mil veces tomar las riendas de mi propia vida a ser un juguete de otros, decir y no quedar muda, hacer, que caer en la inacción, enfrentarme a las cosas a ser cobarde, quedarme y luchar a desinteresarme totalmente de mi alrededor. 
            Es mucho tiempo que podes invertir en otras cosas te responden, a ellos yo les digo prefiero dedicar ese tiempo en otros que en mi propio ego, de qué sirve tener un título, una casa, un auto, una carrera, si el “la sima” estoy solo.
            Es hora de interesarnos, de debatir, de participar, es hora que tomemos consciencia de que solos no podemos, y que solo tampoco tiene gracia. Es hora de pensar en algo mejor y luchar por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario